¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Como usar nuestro Foro} Reglas para el bienestar general

Ir abajo

Tema Único {Como usar nuestro Foro} Reglas para el bienestar general

Mensaje por Admin Lun Nov 23, 2015 12:56 am

Comunícate amigablemente, busca ayudar y tratar bien a los demás Smile si difieres de una opinión, ¡busca debatir y no ofender!

No seas un bobo fastidioso o “malote”

Estamos intentando ser una comunidad amigable, solo porque alguien es anónimo no le da licencia para ser un bobo que fastidia a los demás y se cree un chico malo con sus comentarios.
Los mensajes que crucen esta línea serán borrados y llevarán un castigo. Las personas que repitan este comportamiento quedarán suspendidas permanentemente.

Los moderadores tomarán acciones directas contra los siguientes ejemplos (no exhaustivos):
• Jugadores que posteen contenido (texto, imágenes, multimedia, etc.) ofensivo para otros
• Jugadores que ataquen a otros jugadores, ya sea un individuo o un grupo de una forma que considere que cruza la línea.




Temas del foro:

• Para ayudar a mantener el orden y la buena experiencia en el foro, no debes repetir temas que ya existen. Usa el motor de búsqueda antes de abrir un tema nuevo.
Ojo, aunque recomendamos usar temas existentes no debes “revivir” (es decir, comentar) en temas extremadamente viejos. A veces es mejor abrir uno nuevo para evitar confundir a los otros jugadores de la comunidad.

• Si necesitas aclarar alguna duda general, el equipo de riot esta disponible para aclarar.
No escribas ni el título ni el post completo en Mayúsculas. ¿Sabías que significan “gritar”? A nadie le gusta que le griten y es un poco chocante, un tema respetuoso tiene mucha mas efectividad y genera apoyo de parte de los demás.

• No uses letras a gran tamaño. Todos te leemos, sea tu letra grande o pequeña.
Evita insertar enlaces externos o con información ajena al juego. Los enlaces externos pueden estar redirigidos a una web estafa o con Keyloggers.

• Antes de abrir un tema nuevo en el foro de discusión general, revisa todas las secciones del foro e intenta colocar tu tema en la que más se ajuste. No sirve de nada colocar un problema técnico en Discusiones Generales cuando debería ir a "Problemas y Soluciones Técnicas", ya que si está mal ubicado será borrado por la moderación y ningún rioter o jugador bienintencionado los podrá leer.

• A la hora de crear un tema, busca un título descriptivo y acorde con lo que vas a escribir en el tema. Los temas con títulos absurdos o nada descriptivos confunden y crean caos en el foro, por eso podrían terminar en el cementerio. Por ejemplo: "No funciona", "%....$&!", “una duda que tengo hace tiempo” etc...

• No coloques el nombre de otros jugadores sin su autorización eso evita peleas y discusiones que crean un mal ambiente (lo mismo se aplica con capturas de pantalla polémicas).

• No uses el foro para acusar a alguien de ser un noob, feedear, trolleo, generar mal ambiente, etc. Eso se realiza directamente reportandolo dentro del juego, en el foro solo se generan mas peleas y todo termina en una épica batalla como Demacia contra Noxus donde moriremos delante de nuestras pantallas.

• Nuestros foros reciben dia a dia una enorme cantidad de gente, por lo tanto para no inundarlo, debemos evitar a toda costa crear temas de bienvenida y despedida.



Tu cuenta y datos personales:

• Invocador, mucha atención, no incluyas tus datos de acceso ni email.
Solo tú eres el responsable de ellos. Riot jamas te pedirá que se los comuniques.



Insultos, obscenidades y agresiones:

• No está permitido insultar, decir o insinuar obscenidades (texto e imágenes), ofender por etnia, religión, política, situación geográfica o raza. No se admitirá ninguna falta de respeto y depende del caso, puede reportarse para sanción grave. Esto se aplica tanto para otros jugadores como a los empleados de Riot.

TIP: El simple hecho de generalizar a un grupo o país desencadena problemas “Los argentinos son siempre los que...” “Los chilenos son...” Etc (Ponemos el ejemplo de argentina y chile porque se nota un especial choque que no nos lleva a nada, y solo nos amarga) Una comunidad unida nos hace mas fuertes contra las comunidades que creen que se mantendrán en el podio... y no saben lo que les espera jajaja



Quejas y reclamos:

• El foro es para expresarte pero… Recuerda! Siempre utiliza un lenguaje comprensible, sin insultos ni vulgaridades. Todas aquellas quejas en las que no se respete esto, serán desestimadas y normalmente son poco valoradas por otros jugadores ya que pierden seriedad... Ante todo, el respeto.
Riot se encarga de mantener abiertos y NO eliminar los temas de crítica que son tratados con respeto y nos ayuda a mejorar el juego que tanto amamos.
Por favor si eres sancionado en el foro, no uses una cuenta secundaria o "smurf" para evadir la sanción o será suspendida.



Silencio y sanciones, sistema de puntaje:

• Este foro nos permite a los moderadores o empleados a silenciar a los usuarios que no respetan las normas.

Cada vez que se incumplen las normas del foro se aplica una advertencia a su cuenta, dependiendo de la gravedad de la infracción y de la/s reincidencias se establecen los días de sanción. Cuando el usuario llega al máximo de advertencias se le bloquea la cuenta definitivamente porque no ha querido comprender las normas del foro.
Asimismo se vincularan las sanciones de foro con las del juego, cuando la situación lo requiera.

Denuncias
Si encuentran un mensaje o tema, por favor usa el botón "DENUNCIAR" que se encuentra abajo a la derecha de dicho mensaje, los reportes serán tratados diariamente y sus denuncias nos ayudarán a mejorar como comunidad.




¿Y mi canal? ¿Puedo promocionarlo?

Todos sabemos lo positivo que es el que los jugadores compartan sus experiencias, sus creaciones, sus inquietudes... y es por ello por lo que siempre hemos apoyado esas iniciativas;. Son por ejemplo el caso de los dibujos, historias, edición de vídeo, etc.

Sin embargo, también somos conscientes de que hay quien intenta aprovecharse de este soporte que damos para realizar acciones no permitidas en la comunidad de League of Legends.

Si bien está permitido el compartir con los demás vídeos relacionados con League of Legends, está terminantemente prohibido realizar promociones en las que "se regalan RP, Skins, Campeones, etc de manera gratuita" a cambio de realizar acciones tales como suscribirse a canales (por ejemplo, de youtube), etc.

Dichas promociones en estos foros serán motivo de cierre instantáneo del hilo, y se podrán tomar medidas de suspensión en los foros.

Siempre permitiremos y los animaremos a que este espacio se utilice como herramienta para organizar eventos, compartir creaciones, etc. ya que es algo que apoyamos completamente, pero desde luego, no queremos que este foro se convierta en un punto para captar seguidores, suscriptores, ya sea haciendo spam o de manera directa por medio de sorteos o cualquier método de captación.

Entendemos que los seguidores se deberían conseguir y captar por calidad de contenido, y no por sortear algo que, en la mayoría de los casos, no existe.

Asimismo, advertimos nuevamente a los jugadores que lean este hilo, que Riot Games, en ningún caso, les pedirá la contraseña de ninguna cuenta, y por tanto, tampoco dará soporte a aquellos eventos o promociones que requieran estas acciones.
Admin
Admin
Administrador

Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 15466
Reputación Reputación : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización Localización : Argentina

https://informatica-info.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.